Hair Line Ltda.

Facility Gel 500ml

$30.000

Facility Gel 500ml
Tamaño:

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviar una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Continue Comprando
Descripción

Desarrollado para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación da piel.

Principales propiedades:

Modificador de sensorial: Renueva y proporciona la vitalidad de la piel, ampara las agresiones ambientales externas, aumenta las defensas de la piel favoreciendo su resistencia y oxigenación de los tejidos. Es un derivado activo vegetal que consiste en L – Arginina, contiene una concentración muy elevada de oligoelementos generando un efecto estimulante para los cambios producidos en el nivel da epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y L - arginina promueve la hidratación y evita la formación de radicales libres, revitalizante, envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel " cansado".

ACTIVOS Y EXTRACTOS NATURALES: Son activos naturales con beneficios para la piel y hilos, mantiene el equilibrio de la hidratación de la piel, fortalece y proporciona piel suave y blanda. Para los hilos aumenta la retención de agua en los cabellos, fortalece, da brillo, hidrata e promueve toque suave.

Es un producto basado en la formación de una red bioactiva de polisacáridos sulfatados de algas marinas y de los polímeros bioactivos del pepino. Además de las propiedades hidratantes y sustancias de las algas, el conjuga las propiedades apacientes y calmantes del pepino natural con una excepcional capacidad de estímulo celular, contribuyendo para la renovación y el acondicionamiento de la piel agredida y envejecida.

Glucan E 20: Humectante vegetal, con bajo potencial de irritación siendo ideal para piel sensible, confiere perfecto toque emoliente, hidrata y da brillo a los cabellos.

Conservante: Activo versátil y multifuncional que además de conferir acción desodorante eficaz, inhibe el crecimiento y multiplicación de las bacterias responsables por el olor, no afectando la flora natural de la piel. Mejora el sensorial y potencializa el sistema conservante.

MODO DE USAR: Ponga en las manos y aplique sobre el  e aplique sobre o local deseado. Retire el producto con ayuda de una navaja o lámina de rasurar.

Compartir
Visto Recientemente
¡Oye! Buscás productos aquí
×