Hair Line Ltda.

Loción Fresh 250ml

$20.000

Loción Fresh 250ml
Tamaño:

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviar una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Continue Comprando
Descripción

Desarrollado con materia prima que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel. Posee efecto cicatrizante restaurando el equilibrio natural de la piel.

Principales Propiedades:

Silicona: Silicona volátil. Emoliente y cargador de cativos. Pruebe humidificación y lubricación.

QUIDITAT NWP: Es un producto basado en la formación de una red bioactiva de polisacáridos sulfatados de algas marinas y de los polímeros bioactivos del pepino. Además de propiedades hidratantes y sustantivas de las algas, el conjuga las propiedades amainadores y calmantes del pepino natural con una excepcional capacidad de estímulo celular, contribuyendo para la renovación y el acondicionamiento de la piel agredida y envejecida.

Humectante: Facilita la penetración del principio activo.

Conservante: Activo versátil y multifuncional que además de conferir acción desodorante eficaz, inhibe el crecimiento y multiplicación de las bacterias responsables por el olor, no afectando la flora natural de la piel. Mejora el sensorial y potencializa el sistema conservante.

MODO DE USAR: después de aplicar Facility Gel Vintagee, aplique la loción para calmar el pelo y cerrar los poros. Haga movimientos circulares si necesario con el producto para un resultado más calmante.

Compartir
Visto Recientemente
¡Oye! Buscás productos aquí
×