Hair Line Ltda.

Quienes Somos

Empresa familiar fundada como Salón de belleza en el año 1983 en Santiago de Chile, por Haydee Araya Arriagada (física de profesión, peluquera de vocación y oficio). El año 2002, dada su vasta experiencia en desarrollo de cosméticos capilares para grandes marcas, es que se crea la empresa HL Hair Line Soc. Ltda. Como comercializadora y distribuidora de productos cosméticos profesionales, lanzando al mercado “Nutrisell, gel de keratina sellante natural”.

Ya en el año 2009 se genera la alianza comercial con Laboratorios Labocay Srl (marca plasma) de Argentina. La empresa se convierte en importadora y exportadora de productos cosméticos en el año 2010, después del terremoto en Chile, se funda HB Hairline Argentina. Hoy en día y gracias a la alianza con Labocay, se producen íntegramente los productos Hairline en Argentina para su mercado interno. Obteniendo doble registro y nominación de origen (Chile y Argentina) En el 2013 se expande el comercio hacia Perú, principalmente en Lima. Retomando el 2015 con una expansión hacia todo el país.

Misión:

“Crear, Vender y Comercializar productos de Cosmética Capilar de la más alta calidad a precios justos para nuestros clientes.”

Visión:

“Enaltecer la peluquería y los cabellos de nuestros clientes a través de la creación de nuevos productos que sean utilizados como herramientas de trabajo en base a las necesidades de los clientes. Otorgando servicios que permitan la excelencia de todos los profesionales de la belleza capilar a lo largo de Chile y el mundo.”



¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×