Hair Line Ltda.

Términos y Condiciones

Te damos la Bienvenida a Hair Line. El acceso al Sitio www.hairline.cl, en forma directa o indirecta, su uso y/o la descarga de información contenida en él suponen que el Usuario acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información contenidas en el software o el sitio web.

Privacidad y confidencialidad:

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario será utilizada por Hair Line para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados. Hair Line se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. Hair Line no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Hair Line hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Acceso al Sitio:

El acceso al Sitio está restringido a los Usuarios autorizados, previa suscripción de los mismos al servicio. Para el acceso a determinados servicios se requiere el registro de Usuario en las bases de datos de Hair Line. Es obligación del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas, respondiendo por tanto de las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a Hair Line deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados, y la actualización de los mismos.Puedes rectificar, eliminar o cancelar tus datos conforme a la ley 19.628. Haciéndose responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud, sea que los sufra el mismo Usuario, Hair Line o terceros.

Prohibiciones:

Además de las prohibiciones que expresamente se contengan en otras secciones de los presentes términos y condiciones, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos o de cualquier otra forma transmitir o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público o que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema:

Hair Line no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. Hair Line tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. Hair Line no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Hair Line; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Hair Line no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio.

Responsabilidad:

Hair Line no es responsable por la pérdida o el daño eventual que puedan sufrir los archivos que le son enviados para la prestación de sus servicios, ya sea por problemas técnicos, hecho suyos o de sus dependientes, razón por la que es responsabilidad del Usuario el respaldo de la información que se envía para la prestación de los servicios.

Condiciones de contratación:

La creación de una cuenta es obligatoria para la contratación de bienes y/o servicios a través del Sitio. La información de la cuenta es necesaria para que se pueda ofrecer un acceso fácil al sistema, y para imprimir los pedidos, compras anteriores, modificar preferencias, y para asegurar el uso autorizado de los cupones adquiridos, en los casos en que es pertinente. Los productos comercializados a través de la página son en la mayoría de los casos responsabilidad de Hair Line, como empresa distribuidora de productos propios y en el caso de la marca Plasma la responsabilidad es de terceros, en adelante llamados ‘Proveedores’ .

Productos:

El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Será obligación el ejercicio de la garantía –otorgada por Hair Line,–antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario.

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de Hair Line, ubicadas en la ciudad de Santiago de Chile, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto. Hair Line no hará retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.


Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Despachos

En Hair Line haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 5 DÍAS HÁBILES (Lunes a viernes, exceptuando sábados, domingos y feriados).

Entendemos por despacho, a la salida de los productos desde nuestras oficinas hacia la empresa courier. Por lo que los 5 días hábiles representan el período mediante el cual Hair Line prepara su producto para ser despachado hacia la empresa courier. Y no, los días, en que el usuario tendrá el producto en sus manos.

Bajo esta aclaración, se establecen los siguientes puntos:

  • El Usuario debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  • Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  • Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el Usuario es errónea, el Usuario se hará responsable de los costos asociados para concretar su entrega; ya sea reenvío, multas, etc. por parte de la empresa courier que entrega.
  • El Usuario que no sea de la Región Metropolitana, debe realizar el seguimiento de su pedido a través del código entregado por Hair Line para verificar el día de llegada de su pedido.
  • Si por cualquier causa Hair Line no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio de la compra, no pudiendo el Usuario exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el Usuario siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
  • Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Tarifas de envio por regiones


RegionesValor
Arica y Parinacota$4.750
Tarapacá$4.750
Antofagasta$4.750
Atacama$2.250
Coquimbo$2.250
Valparaíso$1.500
Metropolitana de Santiago$1.250
O'higgins$1.500
Maule$2.250
Bío Bío$2.250
La Araucanía$2.750
Los Ríos$2.750
Los Lagos$2.750
Aysén$5.250
Magallanes$5.250


Descuentos

Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.hairline.cl. Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado y no reflejan necesariamente los precios disponibles en la tienda física de nuestra marca.

Los cupones no son nominativos, es decir, la prestación contenida en los mismos puede ser exigida por cualquier persona que presente el cupón, siempre y cuando cumpla con los requisitos legales para recibir la prestación.

Medios de Pagos

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Puedes pagar con Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay.
En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

Asimismo, puedes cancelar vía transferencia electrónica y/o depósito a nuestra cuenta. Los cuales deben estar corroborados mediante mail adjunto con comprobante de pago a ventas@hairline.cl

Otra posibilidad, es reservar tu pedido el cual tiene un periodo de validez de 5 días hábiles, para que puedas venir a retirar y cancelar directamente en tienda (Debes imprimir tu orden de compra y presentarla en local). Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.


Contacto

E-Mail de contacto: contacto@hairline.cl
Fono: +562 2072493

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×