ventas@hairline.cl | Llamanos: 22 2072493
Tricoplus

Tricoplus capsulas

$15.000
Tricoplus capsulas
Tricoplus

Tricoplus capsulas

$15.000
Productos / Uso en casa / Hair Line

Tricoplus

Capsulas naturales, recomendado junto con Línea Trico de Hair Line para prevenir la caída y reforzar el crecimiento del cabello.

¿Qué son?
Colágeno natural que aporta aminoácidos, glicina, prolina que permiten mejorar la construcción de las estructuras de huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.

Beneficios
Recomendado en uñas quebradizas, estrías, caída del cabello, quemaduras y problemas de cicatrización.
Beneficiosa en la mantención de la elasticidad de la piel, inhibe la regresión de los folículos pilosos, además de ayudar a contener la caída del cabello y acelerar la recuperación de cabello dañado.

Contiene:
- Colágeno hidrolizado
Ayuda a mantener la hidratación, elasticidad, flexibilidad y resistencia de los tejidos en general.
Ayuda a reconstruir el cartílago articular, favoreciendo la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
Fortalece la pared de las arterias.
Ayuda a disminuir la pérdida de tejido y minerales en los huesos.
Contribuye a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, cabello y uñas.
Fomenta la correcta cicatrización de heridas y fracturas.
- Levadura de cerveza
Es una fuente maravillosa de beneficios para la salud, ya que es el alimento que más componentes nutritivos dispone. Se trata en esencia de un tipo de hongo que fermenta la malta, no contiene azúcares, solamente proteínas y un gran valor biológico.
No contiene alcohol, lactosa o gluten, tampoco conservantes. Se trata de un complemento alimenticio sencillamente ideal.
La fuente más completa de vitaminas B
La vitamina B es indispensable para el ser humano: nos aporta energía, protege el sistema inmunológico, hace que esté fuerte nuestro cabello, nuestros huesos, nuestras uñas… La vitamina B no puede almacenarse en nuestro organismo, es soluble, de ahí que debamos obtenerlos de nuestros alimentos.
- Polen
El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio del que cada vez se descubren más sustancias nutritivas. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico.
Es un buen ayudante para el hígado: sus glucósidos predigeridos aumentan y facilitan la formación del glucógeno que se almacena especialmente en este órgano, de ahí su ayuda para el cansancio o la anemia antes mencionados. Por otro lado, se ha observado un efecto corrector en altos niveles de colesterol.
Tomado con regularidad, es un complemento excelente  para casos de depresión y ansiedad, irritabilidad y neurastenia. Aporta energía rápidamente, y es un regenerador de primera calidad. Incluso se habla de que es capaz de restablecer algunas proteínas que se rompen debido a frecuentes exposiciones a radiaciones.

-Biotina

La biotina ejerce función de coenzima, estimulando la acción de algunos enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular. Es decir, favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos. Además, interviene en el metabolismo de las grasas. En el cuero cabelludo, esto se traduce en más elasticidad y menos rotura del cabello, resultando en una mayor protección contra la caída del cabello.

Por otro lado, las vitaminas del grupo B estimulan la circulación sanguínea, permitiendo la llegada de los nutrientes a la raíz del pelo. Una raíz capilar bien nutrida es sinónimo de una buena salud de tu pelo.

7